viernes, 10 de julio de 2009

Sentirse...raro.


Bueno, me interesa completamente esta tématica: sentirse raro. Verán estimados lectores, toda mi vida me he sentido extraño, raro, fuera de lugar por decirlo de alguna manera.

Y por supuesto, toda mi vida he estado combatiendo la serie de inseguridades que esto me acarrea. Sobre todo, las ideas locas que esto me suele producir, que relataré a través de esta publicación.

Verán, desde que soy puberto (y desde que salí de ahí) he empezado a sentirme diferente a los demás hombres. Algunos dirán que esto es completamente normal ya que soy gay, y todos los gays pasan por esta clase de sentimientos. Sin embargo, ya les explicaré por qué esto me causa tanta curiosidad.

Continuando, por ejemplo, he llegado a tener la extraña idea de que me están criticando con la mirada cuando camino por la calle, lo que me asentúa el particular sentmiento de vengüenza que suelo experimentar en estas situaciones, pero eso es ya la fobia social que me embarga y ese es otro tema (no se asusten queridos lectores). Pero además, he descubierto varias herramientas de creciemiento personal que me han ayudado a "superar" esa sensación de rareza y la mas aún RARA idea de ser el único que siente esto.

He descubierto a lo largo de mi años que existen personas que se sienten igual, lo que no me hace tan extraño. De hecho, había llegado a pensar que era el único hombre de mi colegio que le gustaban estas cosas de blogs y escribir, pero tal parace que no es así...

Hace algunos instantes, me acabo de encontrar con un sujeto que estudiaba en mi colegio y tiene su propia página de blog, twitter, y además escribe poemas. Ustedes, escasos pero estimados lectores, dirán que no es nada del otro mundo y algunos se preguntarán: ¿acaso pensaste que eras el único? Pues allí está mi loca idea de la rareza, y es que además de eso, de haberme enterado en secundaria, me habría ayudado en esos terribles años de adolescencia en donde me sentía TAN raro. Creanme, no es un sentimiento bonito. Ah, y lo peor del caso (no pretendo con esto denigrar a ningúna persona heterosexual) hasta donde sé, el tipo tiene novia. Eso sin duda me hubiera hecho sentir menos raro...

En resumen, no os sintais tan raros mi queridos lectores, si algunas vez habeis experimientado tal sentimiento, pensais que, además de la excentricidades aquí descritas, no sois los únicos.

No hay comentarios: