martes, 24 de abril de 2012

Sin palabras

Sólo me hago eco de lo que es última noticia: Canciller de Venezuela Nicolás Maduro ataca a la oposición de "MARICONSONES". Esto demuestra una vez mas de lo que he venido hablando: la superficialidad del avance en cuanto dejar el machismo atrás...

     

Por supuesto, no podemos dejar de hablar de machismo o misoginia cuando estamos hablando de homofobia porque las dos están relacionadas y estoy casi seguro que si existe una, también existirá la otra.  Sólo tengo la entrevista de segunda fuente, pero aquí van las disculpas: 

“Le pido disculpas, si alguien se sintió agredido por una expresión que tenía otra connotación, me disculpo. No me metería con Capriles Radonski, ni con su condición sexual, ni con la de nadie”


Es curioso, pero en el video podemos ver que la diputada María León que está de camisa amarilla, se rie luego de que Maduro suelta la expresión de oro del video. En cuanto a la disculpa, parecen venir de alguien que aún cuando trate de ocultar sus prejuicios, estos salen a flote... es todo lo que tengo que decir... 



No hay comentarios: