viernes, 18 de diciembre de 2009

Manual para identificar a psicópatas.


Primero que todo, escribo esto debido a mi gran experiencia el tema. ¿Qué si me ha tocado estar con una mala pareja? Pues, ya he pasado por varias y me creo con la experiencia suficiente para aconcejarlos y guiarlos para evitar a estos pedezos de %&$(@ que sólo aparecen en tu vida para jodertela.

Primero, cuando se conocen, pasa lo siguiente:

Primera señal: el flirteo desesperado. Sí, esta es una señal muy clara de desesperación, de que la persona en questión está necesitada por otra victima. Y cual león, se lanza sobre su presa sin importar los obstaculos.

Usualmente, cuando una persona nos caza en vez de coquetearnos, terminamos abrumados. Pero si te parece que has estado sól@ por demasiado tiempo y que no es un marcardor demasiado importante, pasamos al segundo.

No estudia, no tiene ambición, no tiene futuro: Esto puede tener su variantes. Hay personas que tienen una ambición con la cual son capaces de transgreder hasta las normas sociales si estas se atraviesan por su camino. Pero tienen poca constancia. Lo mismo aplica.

El tema principal es que además de ti no tiene otro proyecto de vida. Esto puede dar pie a espeluznantes conversaciones acerca de qué hace en su tiempo libre, pero además de eso, lo que indica es que l@ tip@ es un (a) ocioso (a) que no tiene nada mejor que hacer que pensar en pajaritos preñados y el sexo.

Claro después de esto, puede que decidas seguir con todo. ¿Por qué? Porque estás aburrido, porque tampoco tienes nada mejor que hacer que ocuparte de tu vida profesional o académica y/o familar y porque literalmente estás cansado de que todos tus amigos hablen de sus flirteos y tú no y además tienes miedo de llegar a los treinta y no tener a nadie. O sea literamente, estás desesperado.

Lo que nos lleva a punto tres (cuando se besan por primera vez): Hay dos cosas que ciertamente odio de esta etapa:

Uno: y no sé si pasa con todos los gays pero me ha pasado mucho y es que, ironicamente a pesar de la evidente desesperación que te invade, todavía esperas algo tierno. No obstante, lo que viene a continuación es algo apresurado. A lo que yo me pregunto ¿Por que tanto apuro? No es como si fueras a salir corriendo. Digo, si no te has espantado con las anteriores señales es poco probable que vayas a salir corriendo repentinamente. Aunque deberías.

Hay algunos que les gusta acorralar y perdonenme pero, no es una sensación bonita. Sobre todo porque me atrevo a apostar que las personas que han llegado hasta aquí lo han hecho, no porque le guste la persona, sino porque están aburridos (por decirlo de alguna manera).

Advertencia: las personas que llegan a esta etapa pueden estar neuróticamente obsesionadas con tener pareja.

Llegamos a las dos últimas etapas. Como dije antes, las personas que llegan a esta etapa pueden estar neuróticamente obsesionadas con tener pareja. Evidentemente, espero no ser el único que haya llegado hasta aquí...

Ahora bien, soportaste lo del beso rápido, seco y falto absoluto de ternura, amor, cariño e imprenado totalmente de visceralidad lógica con objetivo en el sexo. Si te ha pasado, no sientas pena. También me pasado a mi. A expensas de esto, todavía (no sé cómo) esperas que sea algo bonito y le ruegas al señor (así te hayas cuestionado de su existencia) que por favor, que si existe, que sea el cuento de hadas que tú soñaste.

Pero como señal divina, aparece la cuarta (y ahora si) preocupante señal: es totalmente excesivo. No es sensible, no te comprende y es totalmente visceral al hablar de temas de sexo. No importa si tienes un mes de conocerlo o menos. Te comenta lo que fantasea cuando se autoestimula y además, te cuenta de sus experiencias pasadas. Si, totalmente asqueroso.

A todas estas empiezas a pensar que todas las personas de ambiente son así. Si tú piensas eso, dejame decirte que no. No todos son así, por lo menos yo no. Eso pasa precisamente porque hasta este punto es que te has dado cuenta de que el tipo o tipa en realidad no sirve es para nada.

Si hasta este punto sigues con todo ya sea porque perdiste las esperanzas de encontrar bondad en este mundo y te resignaste a esperar que funcione, o porque no te has dado cuenta de que es mejor estar sólo que mal acompañado o más explicitamente porque tienes baja autoestima.

Llegamos a la tercera señal y a este punto te recomiendo desde este blog que salgas corriendo lo más rápido posible.

La persona no pierde la oportunidad para hacerte sentir mal. Te dice cosas horribles, que si es jugando, que si es en serio no te importa: sal corriendo. Que te humilla frente a tus amigos, que se lo comentas y no te hace caso: no importa, sal corriendo. Es la última señal... SAL CORRIENDO.

Ps: Sé que suena un poco grotesca la última parte pero... SAL CORRIENDO. Es mejor estar solo que mal acompañado. Te lo recomiendo.

Si les ha pasado algo parecido quisieran que dejaran sus comentarios al respecto...

No hay comentarios: