jueves, 17 de diciembre de 2009

El amor romántico


Ahora bien, es totalmente irónico que ahora hable del amor luego de publicar un artículo en donde expresamente hago referencia sobre una clase de adicción al amor. No obstante, allí no termina el tema central de esta conversasión.

Ciertamente el amor es toda una experiencia. Una experiencia que hay que disfrutar, gozar, hasta dejarse invadir por ella. Al fin y al cabo, es unas de las cosas por las cuales merece la pena vivir.

Por supuesto, no hay que dedicarse a eso solamente, la vida no debería girar en torno a una sola idea. Si no, estarías hablando de un obsesión. Deberíamos dedicarnos a otras cosas que nos den placer: escribir (para mi), ir a la playa, pasar tiempo con nuestra familia, los idiomas, pasar tiempo con nuestros seres queridos...

A veces puedes equivocarte tanto en la vida, que literalmente pierdes las esperanzas de poderlo hacer bien algún día. Pero de eso se trata todo, de sentirse vivo...

2 comentarios:

Pelirroja dijo...

Lo que ocurre es que todos crecimos con el sentido "teatral" de la palabra amor, amalo o amala hasta que te duela. La vida debe girar en torno al AMOR, a cualquier tipo de amor, a ti, a tu familia, a tu mascota, a tu mascota del facebook, a los libros. Hasta los que odian viven del amor.

Tenia tiempo sin entrar siquiera al internet, pero me han encantado este par de post romanticos!!

Herus dijo...

Si es cierto. En cierto sentido, le damos demasiada importancia a eso y la verdad es que cuando llega, todavía te sientes incompleto. Por eso digo que hay que ocuparse de otras cosas.