sábado, 9 de mayo de 2009
El Hombre Perfecto
Bueno, hoy estoy filosófico, así que he aprovechado la ocasión para hablar de lo que muchos gays, mujeres, bisexuales y heterosexuales no asumidos, nos preguntamos creo yo en la adolescencia o saliendo de ella. ¿Existirá acaso el hombre perfecto?
Bueno, desde mi punto de vista... parece ser que no. Les explico, hace un tiempo atrás yo solía ser un tanto idealista, creía en lo cuentos de hadas, en los pajaritos preñados y en santa Claus; pero de un tiempo acá me ha entrado de golpe la realidad y he pasado a ser un poco más realista.
Ahora bien, he pasado de pedir un cuento de hadas a pedir simplemente a alguien racional, que me quiera, que se preocupe por mi, que no sea imprudente, ni demasiado inadecuado por decirlo de alguna manera, y que además sea sano mentalmente. No obstante, parece ser que ni eso existe.
Dios, es que uno se encuentra cada cosa en la calle, que si complejos de inferioridad, demasiada extroversión, busqueda de sexo desenfrenado, insensibilidad, inmadurez, problemas no resueltos, exceso de confianza y exceso en todo los sentidos, entre otros.
Todo lo cual me hace pensar, que aquel hombre que yo me imaginé, sensible, preocupado, honesto, equilibrado, considerado, atento y empatico, parecido al de Ghost Whisperer, el esposo de Melinda Gordon, no existe.
Y me saldrá de quedarme solo, porque no me atrevo a bajar mi niveles de exigencia, un día lo hice y me llevé un tremendo tortaso.
Ahora bien, estar solo no está mal, empieza a ser problema cuando te das cuenta de que te sientes solo. Lo que me hace pensar que la negación prodría servir...
No bueno, en realidad todos tenemos ideales, pero tener ideales muy altos es un problema y en verdad, mas que exigir que los hombres sean como la descripción de arriba, creo que debería tomarme la libertad de abandonar las expectativas y encontrar a alguien que realmente me impresione.
sábado, 2 de mayo de 2009
Twitter!!!
Sí, hablo del nuevo boom de red social llamado Twitter, que parece haber desplazado a facebook de las barras de direcciones de los cibernautas.
Twitter es una página de red social parecido a tener un blog, pero a diferencia de éste, solo puedes introducir 14o caracteres en una entrada. Por lo que se le pasa a llamar Minipost, o como me gusta llamarlo: Mini-entrada.
Twitter se ha vuelto famosa entre las celebridades de Hollywood y por ende en la población estado unidense. Puedes dejar un mini-post, hacer comentario y seguir y/o ser seguido por otros usuarios.
Algunas de las celebridades que tienen una cuenta Twitter son: Oprah Winfrey, Hugh Jackman, Ashton Kutcher, Demi Moore, entre otros. Puedes poner una foto si quieres, pero este no es el centro de atención de tu página sino lo que estás haciendo en el momento en que ingresas a Twitter. ( What are you doing?)
La pregunta se tiene que responder en no más de 140 caracteres. Así que esto representa un nuevo reto para las personas expresivas. (Como yo).
Aún no sé si hay una versión en español de esta página. Me he inscrito en la versión inglesa y la verdad me gusta mucho, sobre todo porque a diferencia de Facebook (que no tengo nada en contra de dicha página) no tienes que poner fotos y puedes ser absolutamente creativo con tus mini-entradas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)